Letra de No es lo mismo - Jorge Rojas

Una zamba me nace del alma
cada vez que me acuerdo de vos
y se vuelve nostalgia en mi canto
el recuerdo del último adiós.
Y parece llorar mi guitarra,
tal vez porque siente lo mismo que yo.

Tantos besos muriendo de a poco,
tantos sueños quedaron atrás.
Los momentos felices pasaron
y presiento que no volverán.
No he podido olvidarte y por eso
algunas heridas no van a cerrar.

Si alguna vez te vuelvo a ver,
ojalá pudiera saber la verdad,
porque tu amor, un cielo azul,
se quedó de pronto en la oscuridad.
No es lo mismo dejar de quererme
a decir que no me has amado jamás.

Letra de No es lo mismo - Jorge Rojas
Letra de No es lo mismo - Jorge Rojas
 Cómo pudo un amor tan profundo
terminar poque sí, nada más.
No lo entiendo y aún me pregunto
cómo fue que ha llegado al final.
Lo que ayer era un campo de flores,
hoy es, por tu ausencia, un desierto de sal.

Y me toca seguir el camino,
el que nunca será de los dos.
Desde que no te tengo conmigo,
apenado va mi corazón.
Y si no puedo echarte al olvido,
entonces cantando las penas me voy.

Si alguna vez te vuelvo a ver,
ojalá pudiera saber la verdad,
porque tu amor, un cielo azul,
se quedó de pronto en la oscuridad.
No es lo mismo dejar de quererme
a decir que no me has amado jamás.