Letra de Tápame - Azúcar Moreno

Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.

Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.

No quiero que se pierda nuestro cariño
y si no te apetece, no estés conmigo.
Siento que el amor nuestro se está enfriando
y a solas me pregunto qué está pasando.

Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.

No sé por qué motivo me has olvidado
y quién en tu camino se te ha cruzado,
por qué cuando te hablo estás ausente
y si me queda algo para ofrecerte...

Letra de Tápame - Azúcar Moreno


Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.

La vida que me queda yo te la ofrezco
por si salvar pudiera este amor nuestro,
pero no me traiciones con tus mentiras,
que el amor verdadero no se mendiga.

Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.

Y déjame que crea que estoy soñando...

Tápame con tus manos, que tengo frío,
que ya no me dices "cariño mío",
y acurruca mi cuerpo entre tus brazos
y déjame que crea que estoy soñando.