Letra de Hoy camino - Vanesa Martín

Hoy camino entre ruinas,
como un témpano de hielo estas paredes,
esta cama que hoy te mira
agoniza sin medida.

Sin medir la madrugada,
era un mar de arena fina,
era una noche en vela,
era pasión sin medida... sin medida.

Si me pides que me marche,
ahora empiezo a hacer maletas;
si decides que me quede,
tan solo cierra la puerta... cierra la puerta.

En este entierro de besos,
somos los desconocidos.
No sabemos acercarnos,
ya no hay nada que decirnos.

Letra de Hoy camino - Vanesa Martín


Yo no quise darme cuenta
y lo llenaba de fantasmas.
Ahora somos como sombras
y el pasado nos aguanta...

El pasado nos aguanta,
el pasado nos aguanta...

Hoy camino entre ruinas...
como un témpano de hielo son tus dudas.
Mi ilusión hecha quimera,
mi deseo una utopía...

Sin medida ando a ciegas,
entre hojas aún dormidas.
Ante la estatua del frío,
sin querer, caigo rendida... caigo rendida.

Si me pides que me marche,
ahora empiezo a hacer maletas;
si decides que me quede,
cierra la puerta... cierra la puerta.

En este entierro de besos,
somos los desconocidos.
No sabemos acercarnos,
ya no hay nada que decirnos.

Yo no quise darme cuenta
y lo llenaba de fantasmas.
Ahora somos como sombras
y el pasado nos aguanta...

El pasado nos aguanta,
el pasado nos aguanta...
El pasado nos aguanta,
el pasado nos aguanta...

Y en este entierro de besos,
somos los desconocidos.
No sabemos acercarnos,
ya no hay nada que decirnos.

Yo no quise darme cuenta
y lo llenaba de fantasmas.
Ahora somos como sombras
y el pasado nos aguanta...

El pasado nos aguanta,
el pasado nos aguanta...
El pasado nos aguanta,
el pasado nos aguanta...