Vuelve a despertar la lluvia en mí,
derramanado toda su raíz sobre el papel.
Vuelven a caer sobre la piel
del que va esperando por nacer... Estás aquí.
Mientras tanto busco las palabras
que me cubran esta herida, que me alejen más de ti
y la soledad me va creciendo con la niebla de este invierno,
que no puedo resistir la noche sin ti.
La mañana se levanta ya,
no hay señales de que volverás, no estás aquí.
Solamente quiero comprender
que tu ausencia vive en mi pared y sin querer.
¿Cómo detener este vació
que me crece desde adentro, que no me deja seguir?
¿Cómo asimilar todos los huecos
que aparecen en mi cama y se quedarán ahí? Se apaga la luz.
![]() |
| Letra de La noche sin ti - Los Huayra |
Y me siento solo con mi voz,
no descubro cómo sucedió... perder tu amor.
Todo lo que nunca mas veré,
cómo se me anuda el corazón, cómo volver.
Si tuviera la oportunidad
en aquel minuto parar, de no caer...
Si quedaran rastros a seguir, una huella tenue de ese abril,
perdiéndose en la sombra del ayer.
Y me siento solo con mi voz,
no descubro cómo sucedió... perder tu amor.
Todo lo que nunca mas veré,
cómo se me anuda el corazón, cómo volver.
Si tuviera la oportunidad
en aquel minuto parar, de no caer...
Si quedaran rastros a seguir, una huella tenue de ese abril,
perdiéndose en la sombra del ayer.
